site loader
site loader
2020-08-21 Arde hotel Sisu Marbella

Un aparatoso incendio se ha registrado durante la madrugada de este viernes en el Sisu Boutique Hotel Puerto Banús Marbella. Las llamas han producido una enorme bola de fuego y humo visible desde varios kilómetros de distancia y ha obligado a desalojar tanto el establecimiento como un edificio colindante, según informan desde el 112. Una persona ha fallecido durante el transcurso del suceso: según fuentes consultadas, un extranjero ha sido encontrado sin vida en el interior de su habitación.

Desde la sala de emergencias han activado al Cuerpo de Bomberos de Marbella, a la Policía Nacional y a la Policía Local, además de a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Según las mismas fuentes, además del fallecido se han registrado un mínimo de diez heridos de diversa consideración, principalmente por inhalación de humo –también por el impacto de algunos objetos que se han desprendido de las paredes y el techo–. Varios bomberos han tenido que ser atendidos por los sanitarios por exceso de calor y de exposición al humo de la combustión. Según las mismas fuentes, en el momento de la declaración del incendio había un centenar de personas alojadas en el hotel.

De momento se desconocen las causas del incendio. Las llamas se han extinguido pasadas las ocho de la mañana y actualmente los equipos de emergencias están revisando las instalaciones para asegurarse de que no hay nadie en su interior mientras que refrescan la estructura para evitar conatos.

 


Bomberos, Policía Nacional, Local y sanitarios se han desplazado hasta el establecimiento, que ha ardido de forma incontrolada

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on google
Abrir chat
contacta con nosotros!