site loader
site loader
2021-03-10 Anitta da contundente respuesta a mensaje machista de Arcángel

Usuarios de redes sociales criticaron el machismo de Arcángel. Foto: composición LR/AFPUsuarios de redes sociales criticaron el machismo de Arcángel. 

Artistas como Danna Paola, Ozuna y Cazzu respaldaron las palabras de Anitta, quien respondió con una foto a frases machistas de Arcángel.

 

Tras el mensaje machista que publicó el cantante Arcángel en su cuenta de Instagram, Anitta, una de las cantantes más reconocidas de música urbana,le respondió a través de sus redes sociales.https://7b2337066110ccfcdb3d0efe0b9fa936.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

El estadounidense de origen puertorriqueño compartió mediante sus historias de Instagram un violento mensaje en el que relacionaba el respeto hacia las mujeres con la ropa que llevan puesta. Es decir, dejó implícito que las mujeres que merecen respeto son aquellas que no muestran su cuerpo en redes sociales, una concepción machista que ataca directamente a quienes deciden hacerlo.

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes”, escribió. Esto ocurrió a horas del pasado 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Varios usuarios de redes sociales repudiaron el mensaje machista del cantante urbano. Entre ellos, Anitta, una de las voces femeninas más escuchadas en la industria del género urbano.

Como respuesta, la intérprete de 27 años realizó una publicación en sus redes sociales, que acompañó con esta respuesta:

“Esta soy yo, mostrando mi cu… en mi Instagram.

Ahora, una pregunta especial, temática por el día de las mujeres ayer…. ¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida.

Poniendo el significado de dama y de caballero en google, llego a la conclusión de que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero.

Feliz día de las mujeres, que merecen respeto con o sin culos afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya.

Paz, amor y coherencia”.

Abrir chat
contacta con nosotros!