2022-12-04

Cinco personas han resultado heridas de bala tras un tiroteo en la madrugada de este lunes en una popular sala de fiestas de Marbella. El tiroteo ha tenido lugar a la 1.10 horas en la discoteca Opium, situada en el Paseo Marítimo de la localidad.

El 112 recibió sobre las 1.10 horas varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en una discoteca ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7 y advertían de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios, según ha informado el centro de emergencias.

Cuatro personas han resultado heridas de bala y han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella. Dos de los ingresados se encuentran en estado grave, una mujer y un varón de nacionalidad irlandesa.

El presunto autor de los hechos está detenido y custodiado en el hospital, donde ingresó en estado grave por puñaladas por arma blanca en el tórax y en la cabeza.

Al parecer, los incidentes han ocurrido tras una pelea entre dos grupos de jóvenes, algunos de ellos de origen holandés. La Policía Nacional está investigando las circunstancias que desencadenaron esta reyerta y está a la espera de nuevas averiguaciones.

contacta con nosotros!