2022-10-04

 

 

ANDALUCÍA, ESPAÑA.-Un hondureño murió en un trágico accidente viral registrado en la carretera del pantano Bolera en Peal de Becerrero, provincia de Jaén en Andalucía, España. El vehículo en el que se conducía impactó brutalmente contra un árbol.

Se trata de Luis Armando Ríos Soriano, de 31 años de edad, originario de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

 

 

De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades españolas, en el accidente vehicular también resultaron heridos dos hondureños más y un guatemalteco, quienes se encuentran en un centro asistencial de la zona.

Luis Armando tenía aproximadamente cuatro años de vivir en España. Ahora sus familiares ruegan ayuda a Cancillería para repatriar a su pariente a Honduras.

 

Brutal impacto

De acuerdo con los datos brindados por las autoridades policiales de la comunidad española, Luis Armando y las otras tres personas se conducían por la carretera del pantano Bolera en Peal de Becerrero, cuando perdieron el control de la unidad.

El vehículo terminó impactando contra un árbol, provocando que se saliera de la carretera, para finalmente caer en un desnivel a tres metros de altura.

 

Todos quedaron atrapados entre el amasijo de hierro y los rescatistas lograron sacarlos para trasladarlos hasta un centro asistencial.

El más delicado de salud era Luis Armando, quien tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un hospital, sin embargo, minutos después de su llegada fue declarado muerto.

Abrir chat
contacta con nosotros!