
Cádiz 13 de Agosto de 2025. Marc Anthony, Marco Antonio para los gaditanos, ofreció un concierto espectacular, en el muelle Reina Victoria, en el ciclo Música del Mar. Se presentó la noche del 12 de Agosto, acusando los años y el cansancio de una gira que toco varias ciudades de España. Se presentó casi puntual a la cita, el recinto se encontraba abarrotado, miles de personas esperaban verlo y escucharlo cantar.
Con un atuendo pulcro, limpio y muy cuidado de pies a cabeza, se plantó con elegancia en el escenario. Sabe del oficio y tuvo muchos guiños con la prensa, acercándose y dejándose fotografiar sin más pretensiones que ofrecer lo mejor de sí mismo en cada una de las facetas de cantante. Uno de los mejores exponentes de la música latina en el mundo. Marc Anthony llega con un respaldo de cuatro décadas dedicado a la música, tiene docenas de certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), ha tenido 108 éxitos número uno en Billboard, ha acumulado más de 11 billones de visitas en YouTube y un total de 19 billones de transmisiones en todas las plataformas.
Marc Anthony llegó a Cádiz con las ganas de sacarse la espinita que dejó clavada el año pasado en otro festival también de esta provincia, donde el público quedó decepcionado, sin embargo sus seguidores no le abandonan y estuvieron presentes para apoyar al artista, que como todo ser humano tiene sus mas y sus menos, en esta ocasión nos tocó que fueran mas, mas música, mas detalle en la afinación de los músicos, mas mimo en cada uno de los elementos del repertorio, y la voz que fue afinándose a lo largo del concierto.
Un gran cantante, haciendo gala de carisma y de glamour, cantando y bailando como si el tiempo no pasara.
La cúspide del concierto comenzó cuando cantó el tema que según dijo fue un parte aguas en su carrera, el antes y el después, de la pluma del señor Juan Gabriel, interpretó su versión en salsa del mítico ¨hasta que te conocí de ahí en adelante, también cantó su versión del tema de Jose Luis Perales, ¨Y como es el¨, terminó el concierto apoteósico con el público aplaudiendo a rabiar y cantando a todo pulmón, y finalmente vinieron los bises, dos temas, para terminar con la que no podía faltar ¨vivir mi vida¨y todo mundo nos fuimos cantando, la-la-la-la.
Hasta la próxima Marc Anthony.
Gabriela Alejo.
Comentarios de las entradas (0)