2022-07-03

CONCIERTOS

LO QUE SE VIENE

LOS PERICOS “PARATE Y MIRA”

FECHA: 10 DE JULIO

LUGAR: PARIS 15- C. La Orotava, 27, Málaga 

APERTURA: 20:00 H

INICIO: 21:30 H

GIRA 35 Años de la mítica banda de reggae Argentina que tiene récords de venta y una carrera musical extraordinaria.
Te presentamos un espectáculo en el que escucharás toda la historia musical junto a sus nuevos éxitos y grandes sorpresas
Organiza: TEAM PRODUCCIONES Y EVENTOS

LO QUE SE VIENE

DADDY YANKEE ELIGE PURO LATINO TORREMOLINOS PARA DESPEDIRSE DE LOS ESCENARIOS

FECHA:   16 de Julio

LUGAR:  Recinto Ferial de Torremolinos

 

El famoso cantante latino solo dará dos conciertos en España, Madrid y Torremolinos con su gira de despedida “La última vuelta”. Compartirá cartel con GENTE DE ZONA, ELADIO CARRIÓN, ÑENGO FLOW, TRUENO, NÍO GARCÍA, BRYTIAGO, OMAR MONTES, BAD GYAL y muchos más. El 15 y 16 de julio se vivirá el festival de reggaeton y ritmos latinos más importante del Sur de España.

PURO LATINO FEST TORREMOLINOS sorprende con una potente bomba mediática que se une como headliner principal al cartel ya anunciado que se celebrará el 15 y 16 de julio en el recinto ferial de Torremolinos (Málaga). El famoso cantante latino DADDY YANKEE se retira de los escenarios y en España elige la ciudad más turística de Málaga, Torremolinos, para dar uno de sus dos últimos conciertos, el segundo será en Madrid.

Hace unas semanas DADDY YANKEE anunciaba al mundo por sorpresa su retirada de los escenarios cerrando así una extensa trayectoria musical que le ha llevado al éxito más rotundo. “Leggendaddy” es su último trabajo discográfico en el que ha contado con importantes colaboraciones como las de Bad Bunny, Rauw Alejandro y Pitbull, entre muchos otros. “La última vuelta” es su gira de despedida que le llevará por todo el mundo para despedirse de su gran legión de fans. En España arrancará un mes antes, será en julio y en PURO LATINO TORREMOLINOS será el fin de semana del 15 y 16.

El Rey del Reguetón, como popularmente es conocido, nació en San Juan (Puerto Rico) dio el salto al éxito con la canción “Gasolina”, un hit internacional que hizo que explosionara este género a nivel mundial. Su influencia es innegable en una generación latina que arrasa en todas las listas de ventas. DADDY YANKEE es un fenómenos de masas que ha llegado a vender más de 30 millones de discos y canciones como “Despacito” han sido de las más escuchadas en décadas.

¡El 15 y 16 de julio, en el Recinto Ferial de Torremolinos, llegará un auténtico estallido de música top latina!

LO QUE SE VIENE

SERVANDO Y FLORENTINO – MALAGA 

FECHA: 15 DE JULIO

LUGAR:

Sala Eventual Music
Calle Cuernavaca, 23, 29006 Málaga

APERTURA: 20:00 H

 

Descripción:
Servando & Florentino son dos de cuatro hermanos (Servando, Florentino, Sandino y Juan Simón), hijos del fallecido cantautor, compositor, músico y activista político, Alí Primera. Servando & Florentino se hicieron famosos en toda América Latina cuando fueron los cantantes principales de la orquesta Salserín. El 20 de enero de 1997 se separaron de la orquesta. Ese mismo año se unieron a la discográfica de Ricardo Montaner, Hecho a mano, con la cual produjeron sus dos primeros materiales, Los Primera y Muchacho solitario y la serie de álbumes Entre panas, además de su tercera producción Paso a paso en conjunto con Sony Music. En 2002 se desligaron de Hecho a mano.
En 2004 grabaron su cuarto álbum de estudio, llamado Servando & Florentino. El álbum fue lanzado en Venezuela y en 2006 en el resto el mundo. Lanzaron el 21 de octubre de 2010 su último álbum llamado Its a Wrap / Se Acabó que tiene como primer sencillo “Me vas a recordar“.

LO QUE SE VIENE

LA SUPREMA CORTE – MALAGA 

FECHA: 22 DE JULIO

LUGAR:

LA FARANDULA
Ortega y Gasset Nº 132, 29006 

Málaga

 

La Suprema Corte celebrando el día de Colombia

PUEDES CONSEGUIR TUS ENTRADAS CON LOS MEJORES DESCUENTOS EXCLUSIVOS DE

ENVIANOS UN MENSAJE A NUESTRO WHATSAPP CON TU NOMBRE Y LA CANTIDAD DE ENTRADAS QUE QUIERES...

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA LOS DETALLES

Abrir chat
contacta con nosotros!