El cantante paisa tuvo una conversación sobre novias con el pequeño.

No cabe duda de que Río se ha convertido en el motor del cantante J Balvin, a quien su vida le dio un giro tras el nacimiento de su hijo. El antioqueño todo el tiempo comparte con sus seguidores los momentos que están viviendo, como crecen juntos y aprenden el uno del otro.

 

Recientemente, el reguetonero publicó una particular situación que dejó claro que hay etapas en las que los niños no entienden lo que significa tener una novia y piensan que sus mamás son las suyas.

 

Este fue el caso de Río. En la publicación, se logra ver al artista paisa recostado en la cama junto a su hijo, en donde aprovecha para preguntarle quién es su novia. Inmediatamente el menor asegura que es su mamá, quiere decir, Valentina Ferrer.

“Uno no puede ser novio de la mamá”, le responde Balvin; sin embargo, el niño se niega, pues no está dispuesto a ceder. “La mamá no es la novia, la mamá es la mamá”, insiste el músico.

 

Al final, el pequeño concluye que su madre es su novia más que nada, por el cabello que tiene y termina la discusión con un J Balvin resignado.

Inmediatamente el video se llenó de comentarios de todo tipo, donde los seguidores del artista de música urbana le explicaron lo que sucede: “Muy pero muy normal, a esa edad los niños tienen complejo de Edipo”, “Es muy normal, pero es solo una etapa, además ellos no entienden mucho el concepto de noviazgo. El primer amor de un niño siempre será su madre”, “Los padres son nuestros primeros amores, lo asocian con el amor verdadero, los adultos le ponemos el morbo, pero es solo amor”, fueron algunos de los comentarios.