play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    <Granada>

  • play_arrow

    CADIZ

  • play_arrow

    SEVILLA

  • play_arrow

    MARBELLA

  • cover play_arrow

    MALAGA Top Music Radio

Top 8 – Feid, ATL Jacob – LUNA

today1 de julio de 2024 671 9

latinoUrbano

share close

Luna, uno de los éxitos de Feid, ya tiene vídeo. El colombiano contó con el productor estadounidense ATL Jacob para dar forma a esta canción, que mezcla el hiphop con los ritmos latinos. Vio la luz el 1 de diciembre de 2023, dentro de su EP Ferxxocalipsis.

Más de tres meses después, el 6 de marzo de 2024, el artista presentó su clip, que ya supera los 11 millones de reproducciones en YouTube. El tema tiene más de 340 millones de reproducciones en Spotify.

«Ferxxo planea continuar llevando el hiphop estadounidense a nivel global con el productor ATL Jacob en la misteriosa Luna«, compartió su discográfica, Universal Music. La composición aparece firmada por Salomón Villada Hoyos, nombre real de Feid. Su letra muestra cómo el cantante recuerda con nostalgia una relación que se terminó: «Te busco y no sé dónde estás. Estoy buscando respuestas. ¿Cuándo fue la última vez que te vi sonreír?». En el estribillo repite «no supe qué día te olvidaste de mí«.

El vídeo de Luna es obra de Sebastián Sánchez, director que ya había trabajado en múltiples ocasiones con el músico. La pieza presenta al intérprete y a su interés amoroso en un bucle temporal tras su ruptura. En su primer intento por arreglar las cosas con ella llevándole unas flores a su casa, recibe un disparo de tres hombres enmascarados. El final del clip revela que Feid sobrevive, pero ha perdido la memoria y no recuerda a su ex.

El artista compartió en Instagram un mensaje de agradecimiento a sus fans por haber convertido el single en un éxito: «De corazón, mil gracias por llevar esta canción tan lejos. Este vídeo lo hicimos pensando en ustedes, le dimos todo el amor posible. Mil, mil, mil gracias por el apoyo, por esperar tanto y por creer en el Ferkito«.

 

 

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%