play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    <Granada>

  • play_arrow

    CADIZ

  • play_arrow

    SEVILLA

  • play_arrow

    MARBELLA

  • cover play_arrow

    MALAGA Top Music Radio

Top 3 Luis Fonsi, Laura Pausini – Roma

today5 de julio de 2024 101 2

latino

share close

La espera ha valido la pena para los fanáticos de la música latina, las dos leyendas de la industria, Laura Pausini y Luis Fonsi, han unido sus talentos una vez más en un nuevo sencillo que trata de reconquistar un corazón. El tema titulado Roma es una melancólica balada que lleva impreso el sello de la complicidad y la magia de Pausini y Fonsi. Escrita por Fonsi en colaboración con Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee de Cali y El Dandee), esta canción es el resultado de una amistad muy especial que une a ambos intérpretes.

La colaboración fue anunciada durante uno de los conciertos de Laura Pausini en Miami, donde, después de interpretar Inolvidable, uno de los éxitos de la cantante italiana, Fonsi se unió a ella en el escenario para revelar la emocionante noticia. El público presente no tardó en viralizar el anuncio, mostrando su entusiasmo por esta esperada unión musical.

Este sencillo es solo el adelanto de lo que los seguidores de Luis Fonsi pueden esperar de su próximo álbum titulado ‘EL VIAJE’, que será lanzado el 17 de mayo bajo el sello Universal Music Latino. Además de Roma, el álbum incluirá otras joyas musicales como Buenos AiresPasa La Página – PanamáSantiagoLa Romana y Marbella junto al artista urbano Omar Montes, entre otras sorpresas.

Con ‘EL VIAJE’, Fonsi celebra sus 25 años de carrera explorando diversos géneros musicales que han marcado su trayectoria, asegurando una experiencia única y emocionante para sus seguidores. Sin duda, este nuevo trabajo promete ser un viaje musical inolvidable para todos los amantes de la música latina.

 

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%