play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    OXIGENO MUNDIAL SIN PUBLICIDAD

  • play_arrow

    <Granada>

  • play_arrow

    CADIZ

  • play_arrow

    SEVILLA

  • play_arrow

    MARBELLA

  • cover play_arrow

    MALAGA Top Music Radio

Top 8 TINI – el cielo

today15 de septiembre de 2024 23 1

latino

share close

La multifacética Tini Stoessel renueva su sonido con “El Cielo”: toda la info, el video y la letra completa están acá!

Tini presenta “El cielo”, el himno de los nuevos comienzos.

Tras conquistar escenarios internacionales, Tini regresa con su nueva apuesta musical, “El cielo.”

Con un sonido renovado que mezcla el dance y pop con influencias afro beats, la cantautora argentina multi-platino presenta una canción que promete convertirse en el himno para los nuevos comienzos.

“El cielo” representa un nuevo ciclo para Tini, en el que reflexiona sobre las experiencias vividas sin arrepentimientos.

Con la mirada puesta en el futuro, la cantautora ofrece una perspectiva positiva de su presente, honrando el camino recorrido y abrazando con confianza lo que está por venir.

“El cielo” de Tini tienen videoclip.

El lanzamiento viene acompañado de un impactante video musical dirigido por Malu Boruchowicz, grabado en Buenos Aires.

En él, Tini refleja su autonomía y la importancia de alcanzar paz y aceptación para una vida plena.

Rodeada de amigos, baile y alegría, la artista transmite una renovada energía que celebra la libertad y la autenticidad.

Con este nuevo tema, Tini finaliza un año de introspección y desarrollo artístico.

Por su vulnerabilidad y honestidad, su álbum “Un mechón de pelo”, se convirtió en uno de los álbumes Más aclamados por Rolling Stone y Billboard.

Su participación en la canción de Coldplay, “We Pray”, le brindó a Tini su primera entrada en Billboard Hot 100 y la llevó a tarimas mundiales como el estadio Croke Park de Dublín, Rockefeller Plaza en Nueva York y hasta su debut en el escenario emblemático de SNL como la primera cantante argentina en cantar en el recinto.

En su nueva producción, nos trae “El cielo”, con nuevo look y una vibra renovada, dispuesta a lo que el futuro le traerá.

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%