play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    <Granada>

  • play_arrow

    CADIZ

  • play_arrow

    SEVILLA

  • play_arrow

    MARBELLA

  • cover play_arrow

    MALAGA Top Music Radio

Top 1 KAROL G – Si Antes Te Hubiera Conocido

today1 de julio de 2024 46 05

Urbano

share close

El 20 de junio de 2024 Karol G lanzó Si antes te hubiera conocido, un nuevo sencillo que llega cuatro meses después de Contigo (su colaboración con Tiësto). «Es para que usted se la cante a esa persona que usted la ve, ya está con alguien y que usted le dice ‘ea, María, si hubiera sido usted yo… Estoy segura de que si me hubiera conocido antes, la situación hubiera sido diferente, ¿cierto?'», explicó la Bichota en el concierto que dio en Londres, donde precisamente estrenó el tema en directo.

Alejandro Ramírez SuárezAndrés Jael Correa RiosCarolina Giraldo Navarro y Edgar Barrera figuran en los créditos oficiales como autores de un tema que ya suena a canción del verano 2024. Y es que este bailable merengue, de hecho, debutó con fuerza en YouTube.

EL VIDEOCLIP, NÚMERO 1 EN YOUTUBE

El videoclip de Si antes te hubiera conocido es una auténtica oda al verano y se grabó en República Dominicana. «Representa el sabor no solo de un país, sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachoza, contagiosa. No puedo esperar a que se la bailen también», explicó la artista colombiana en Instagram. En tan solo tres días en la mencionada plataforma de vídeos, esta producción musical ha conseguido alcanzar el número 1 en la lista de tendencias musicales. La última vez que lo comprobamos llevaba 11,3 millones de reproducciones.

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%