play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    <Granada>

  • play_arrow

    CADIZ

  • play_arrow

    SEVILLA

  • play_arrow

    MARBELLA

  • cover play_arrow

    MALAGA Top Music Radio

Top 4 La_Playlist.mpeg, de Emilia

today1 de julio de 2024 144 1

latino

share close

El sencillo se lanzó el 20 de junio

La cantante fusiona varios géneros y viaja al pasado con un videoclip cargado de referencias noventeras

La_Playlist.mpeg, de Emilia: letra y vídeo
Emilia en el videoclip de ‘La_Playlist.mpeg’

Actualizado 

El jueves 20 de junio de 2024 Emilia Mernes lanzó La_Playlist.mpeg, una canción con reminiscencias noventeras que fue promocionada con un evento en Madrid. Y es que este lanzamiento ha pillado a la cantante argentina de gira por España. Su MP3 Tour arrancó en La Coruña (22/06) y terminará en Valencia (18/07).

ASÍ ES LA_PLAYLIST.MPEG, LA NUEVA CANCIÓN DE EMILIA

El nuevo sencillo de Emilia combina ritmos electrónicos y pop de los 90. «La_Playlist.mpeg muestra el poder de la música y la nostalgia, explorando temas de deseo, anticipación e intimidad. A través de referencias a la creación de una lista de reproducción e invocando la amada era de los 90, Emilia no solo prepara el escenario sino que también aprovecha una nostalgia cultural compartida, sugiriendo que el amor y la sensualidad trascienden el tiempo», explica Sony Music.

EL VIDEOCLIP TRIUNFA EN YOUTUBE

El videoclip de la mencionada canción solo ha necesitado cuatro días para colarse en el top 5 de las tendencias musicales de YouTube, alcanzando las 1,7 millones de reproducciones. Los espectadores viajan al pasado y se encuentran a una Emilia trabajando en un videoclub y utilizando un reproductor de mp3 que reconocerán los fans de Apple.

«Perdida en un sueño, la música se convierte en su canal para encarnar un personaje icono del pop, alejándose de la realidad y adentrándose en un mundo de superestrellas (…)», subraya la discográfica de la artista. «Al mismo tiempo que adopta una apariencia más atrevida, la moda de la potencia del pop se mantiene fiel a la época», añade.

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%